Pintar con rodillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Hoy en día hay una gran variedad de rodillos a la venta, herramienta que se utiliza para pintar tanto muebles pequeños, como paredes y fachadas de edificios. Pintar con rodillo tiene grandes ventajas frente a las brochas, como la rapidez y el acabado más uniforme sin rayas.

El rodillo consta de un mango donde se acopla el rodillo, cilindro recubierto de diferentes materiales (pelo o espuma), también existe un alargador que incorporado al mango nos permite acceder a superficies altas.

Su uso es muy sencillo, hay que impregnar el rodillo con pintura y luego pasarlo sobre la superficie que hay que pintar. Para cargar el rodillo lo mejor es utilizar una cubeta o bandeja, donde se mete el rodillo y se escurre para no tener exceso de pintura con la rejilla que incorporan.

Lo mejor para que no queden marcas al pintar con rodillo es pintar primero de forma vertical y una vez seco dar otra pasada de forma horizontal. Para las esquinas, bordes con las puertas y uniones con el techo, lo mejor es pintarlas con brocha ya que con rodillo es bastante más complicado.

Para ampliar información material para utilizar y usos: www.amig.es.

También puedes seguir leyendo acerca de otros artículos de ferretería o consejos de bricolaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y tendrás la ultima información de productos, promociones, …

 

Suministros para profesionales de ferretería, bricolaje e industriales

AMIG es una empresa con más de 75 años de experiencia, dedicada al sector de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación en la fabricación y el almacenamiento, contando hoy en día con una superficie de 45.000 m² y capacidad de almacenaje automatizado para 42.000 palés y 35.000 cajas.

La automatización de nuestro almacén nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz, respondiendo a nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. Calidad y otro de I+D altamente cualificados trabajando por la calidad total y sobre el diseño y fabricación de muchos de nuestros productos.

Puedes consultarlo en nuestra página web, que está orientada a la venta en EXCLUSIVA a Profesionales de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales.

Si necesitas suministros industriales, de bricolaje o ferretería,en AMIG encontrarás un catálogo de más de 14000 referencias.

Descarga nuestro catálogo

descarga-catalogo