Un perchero original

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Una manualidad muy fácil de hacer y con materiales que todos podemos encontrar en casa. Lo único que necesitamos para esté original perchero es una tapa de libro rígida y con consistencia, como para poder aguantar el peso (abrigos, chaquetas, bolsas, etc.…).

Colgadores de metal que compramos en la ferretería y tornillos.

Cómo conseguir un perchero original, paso a paso:

Una vez seleccionada la tapa adecuada le hacemos orificios para poner tornillos y anclarlo a la pared, la cantidad de colgadores depende del tamaño de la tapa, pueden ser 3 o 4 (no pondría más por el peso que puede coger).

Como se ve es muy sencilla de realizar y muy práctica, ya que siempre es útil tener un original perchero donde colgar los abrigos cuando entramos en casa, además estaremos usando material de reciclaje.

En esta página puedes encontrar variedad de ganchos, para adecuarlo a tus gustos. www.amig.es.

¿Necesitas inspiración?

Entra en nuestra tienda y descubre el catálogo de colgadores y ganchos

Colgador madera

Colgador multiuso

Colgador latón

Colgador 52

También puedes seguir leyendo acerca de otros artículos de ferretería o consejos de bricolaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y tendrás la ultima información de productos, promociones, …

 

Suministros para profesionales de ferretería, bricolaje e industriales

AMIG es una empresa con más de 75 años de experiencia, dedicada al sector de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación en la fabricación y el almacenamiento, contando hoy en día con una superficie de 45.000 m² y capacidad de almacenaje automatizado para 42.000 palés y 35.000 cajas.

La automatización de nuestro almacén nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz, respondiendo a nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. Calidad y otro de I+D altamente cualificados trabajando por la calidad total y sobre el diseño y fabricación de muchos de nuestros productos.

Puedes consultarlo en nuestra página web, que está orientada a la venta en EXCLUSIVA a Profesionales de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales.

Si necesitas suministros industriales, de bricolaje o ferretería,en AMIG encontrarás un catálogo de más de 14000 referencias.

Descarga nuestro catálogo

descarga-catalogo