El garaje de nuestra casa no siempre se utiliza únicamente para guardar el coche o la moto. En muchas ocasiones es un espacio donde pasamos mucho tiempo. Lo utilizamos como taller de reparaciones, taller de bricolaje, despensa y en ocasiones puntuales como lugar para realizar alguna fiesta o celebración, aunque lo más habitual es que lo utilicemos como trastero donde guardamos desde la bicicleta, la tabla de surf o las herramientas. Son elementos que su uso es ocasional y ocupan mucho espacio en nuestro hogar. ¿Quieres tener tu garaje ordenado?
Para poder movernos cómodamente por el garaje, este debe cumplir una serie normas. La superficie para el coche debe ser 3×5 metros. El resto de espacio lo podremos suministrar como nosotros queramos. Para mantener todo en orden existen en el mercado colgadores multiusos con los que ganamos en superficie y mantenemos el garaje siempre ordenado. Podremos tener suspendida del techo nuestra bicicleta o la escalera.
Aprovechando las paredes colocaremos estanterías donde podremos tener todas nuestras herramientas u objetos varios. De esta manera conseguiremos que el garaje este siempre ordenado.
Una gran variedad de colgadores multiusos como de estanterías metálicas las podemos encontrar en www.amig.es .
También puedes seguir leyendo acerca de otros artículos de ferretería o consejos de bricolaje.
0 comentarios