Garaje siempre ordenado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

El garaje de nuestra casa no siempre se utiliza únicamente para guardar el coche o la moto. En muchas ocasiones es un espacio donde pasamos mucho tiempo. Lo utilizamos como taller de reparaciones, taller de bricolaje, despensa y en ocasiones puntuales como lugar para realizar alguna fiesta o celebración, aunque lo más habitual es que lo utilicemos como trastero donde guardamos desde la bicicleta, la tabla de surf o las herramientas. Son elementos que su uso es ocasional y ocupan mucho espacio en nuestro hogar. ¿Quieres tener tu garaje ordenado?

Para poder movernos cómodamente por el garaje, este debe cumplir una serie normas. La superficie para el coche debe ser 3×5 metros. El resto de espacio lo podremos suministrar como nosotros queramos. Para mantener todo en orden existen en el mercado colgadores multiusos con los que ganamos en superficie y mantenemos el garaje siempre ordenado. Podremos tener suspendida del techo nuestra bicicleta o la escalera.

Aprovechando las paredes colocaremos estanterías donde podremos tener todas nuestras herramientas u objetos varios. De esta manera conseguiremos que el garaje este siempre ordenado.

Una gran variedad de colgadores multiusos como de estanterías metálicas las podemos encontrar en www.amig.es .

También puedes seguir leyendo acerca de otros artículos de ferretería o consejos de bricolaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y tendrás la ultima información de productos, promociones, …

 

Suministros para profesionales de ferretería, bricolaje e industriales

AMIG es una empresa con más de 75 años de experiencia, dedicada al sector de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación en la fabricación y el almacenamiento, contando hoy en día con una superficie de 45.000 m² y capacidad de almacenaje automatizado para 42.000 palés y 35.000 cajas.

La automatización de nuestro almacén nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz, respondiendo a nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. Calidad y otro de I+D altamente cualificados trabajando por la calidad total y sobre el diseño y fabricación de muchos de nuestros productos.

Puedes consultarlo en nuestra página web, que está orientada a la venta en EXCLUSIVA a Profesionales de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales.

Si necesitas suministros industriales, de bricolaje o ferretería,en AMIG encontrarás un catálogo de más de 14000 referencias.

Descarga nuestro catálogo

descarga-catalogo